Si te gusta las vacaciones, la playa y el mar tanto como a nosotras ¿Por qué no guardar ese instante para siempre? Existen varias ideas para prolongar esta experiencia y tener la sensación de relax durante todo el año ¿Que te parece una hamaca?

¡Está comprobado! Para ampliar este sentimiento de vacaciones, nada mejor que instalar una linda hamaca en casa. Este accesorio de descanso y decorativo a la vez, nos hace recordar los dulces sonidos del mar, el aire playero que acaricia nuestro cuerpo y el olor a coco de las playas tropicales. Una hamaca te hará recordar esos momentos de relajación y le dará un toque mediterráneo a tu casa.

Hay hamacas de varios colores, materiales y formas. Hay hamacas colombianas, hamacas brasileras y hamacas mexicanas. Lo que varía es el modelo y tipo de tejido, pero todas son preciosas. Lo más importante es elegir el diseño que más te guste y que vaya acorde con tu estilo de decoración.

Cuando pensamos en la hamaca, pensamos en la decoración de exteriores ¡Pero no es así!, también son hermosas al interior de nuestra casa, en el salón, en nuestra habitación o en el balcón.

¿Te animas a instalar una hamaca en tu casa? Aquí te compartimos algunas ideas que nos han encantado y que le darán ese toque súper trendy a tu casa.

Hamaca para decorar la sala

Si quieres instalar una hamaca en tu sala o salón principal, opta por las hamacas de malla, las hamacas en tela o las hamacas estilo sofá “sillones colgantes”. Estas son muchas más amplias, por lo que 2-3 invitados podrán sentarse sin ningún problema y disfrutar de esta.

Las hamacas en color negro aportan elegancia y sofisticación. Las hamacas en color blanco te recuerdan la tranquilidad y el modernismo. Los estampados llamativos y los patchwork llenarán tu sala de alegría y color.

Una hamaca colgante en tu salón, es sinónimo de relax y tranquilidad. Esta, le dará un toque fresco y original a tu salón ¡Ya verás que no podrás salir de este lugar!

hamaca-interior-casa
hamaca-sala
hamacas

Hamaca para decorar la habitación

Una hamaca en tu habitación, le dará un toque romántico, relax y cocooning a este espacio. Colócale algunos cojines que contrasten con el color de tu hamaca y verás lo lindo que queda.

Para tu habitación, te aconsejamos utilizar una hamaca estilo silla colgantesilla hamaca” o una hamaca en tela que no tome mucho espacio y que sirva de elemento decorativo a la vez.

hamaca-habitacion
hamaca-habitacion-deco
habitacion-hamaca

Hamaca para decorar la terraza o el balcón

Ideal para la decoración de exteriores. Este accesorio le dará el toque 100% playero a tu terraza o balcón “Vamos a la playa, a mí me gusta bailar…”

Para instalarla, solo necesitarás de una estructura fuerte para poder anclarla a cada lado. Colócale algunos almohadones del mismo color como decoración y ya tienes tu estilo totalmente bohemio.

 hamaca-colgante-terraza
hamaca-deco-terraza
hamaca-terraza

¿Te antojaste de uno de estos modelos? Qué esperas para instalar tu hamaca y disfrutar de un buen libro en ella.

Fuente imágenes: https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/8-ideas-expres-para-mejorar-tu-exterior, https://decoracionsueca.com/descubre-la-hamaca-colgante, http://www.lonny.com/Home+Tour+This+Minimal,+Modern+Hawaiian+Home+Is+The+Epitome+of+Chic/articles/ta1Fo_Ec49V/Swing+Time, http://www.objetivoadeco.com/decoracion/vacaciones-en-mykonos/, http://decofilia.com/blog/hamacas-interior-tumbonas-decoracion, http://srta-pepis.tumblr.com/image/138872650269, https://www.solebich.de/wohnmagazin/einrichten-im-herbst-winter-neuheiten-und-trends-2016/3329346