El aceite de ricino, el aceite de coco y la vitamina E, son excelente para el engrosamiento y crecimiento de las pestañas, del cabello, las cejas, gracias a sus altos componentes en omega 9, vitaminas y nutrientes. Estos aceites nutren el folículo, favoreciendo el crecimiento y previniendo la caída del pelo donde el aceite haya sido aplicado.

Tener unas pestañas largas y saludables hacen tu mirada más impactante y hermosa ¡Sin duda alguna! Por ello, queremos compartir contigo esta receta natural que hará crecer tus pestañas y devolverles la vitalidad perdida. Ya no hará falta acudir a centros de belleza para colocarnos extensiones de pestañas o pestañas permanentes para poder tener pestañas largas y brillantes.

Este rímel o pestañina natural, debes aplicarlo y dejarlo actuar toda la noche. Ya verás los resultados. Es toda una magia para hacer crecer las pestañas de manera natural.

Nosotras lo hemos estado utilizando hace algunos años y los resultados son notorios. A algunas se nos han dejado de caer las pestañas, a otras les han salido pestañas nuevas y otras las tienen un poco más largas. ¡No creas que van a crecerte centímetros!, pero algunos milímetros si crecerán y con el tiempo tu mirada ira cambiando.

¿Que ingredientes necesito para elaborar mi máscara de pestañas natural?

1 Cucharada pequeña de aceite de ricino

2 Cápsulas Vitamina E

1 Cucharada pequeña de aceite de coco

1 Contenedor vacío y una varilla de rímel, mascara o pestañina sin producto

¿Cuáles son sus beneficios?

Gracias a sus componentes ricos en omega 6, usar el aceite de ricino para las pestañas, les ayudará a recuperar su brillo y fuerza. Este les dará una apariencia mucho más abundante y alargada.

El aceite de Coco que proviene de la nuez de Coco, es altamente rico en Vitamina K que ayuda a la circulación y regeneración del folículo piloso. Y además, es rico en vitamina E la cual previene la deterioración y favorece el rejuvenecimiento del folículo. Gracias a esto tus pestañas estarán mucho más brillantes, fuertes y sanas.

¿Como preparar mi pestañina o mascara natural?

En un recipiente de vidrio limpio, mezcla el aceite de ricino con el aceite de coco. Perfora las cápsulas de Vitamina E y añádelas al recipiente, mezclando bien todos los ingredientes.

Colócala la mezcla dentro de tu recipiente pequeño vacío y mantenlo alejado del sol o calor extremo para evitar que los ingredientes se alteren.

Guarda la mezcla hasta que se acabe y puedas preparar una nueva.

>Duración del producto: Máximo 12 meses

¿Como y cuando aplicar mi rimel natural para hacer crecer mis pestañas?

Aplica la máscara o rimel natural sobre tus pestañas todas las noches desde la raíz hacia las puntas, como si fuera tu mascara normal. Concéntrate en la zona de las raíces, ya que en la base es donde el producto se absorberá mejor y podrá tener todos los beneficios del producto.

No dudes en aplicar la mezcla si lo deseas, igualmente en tus cejas y cuero cabelludo. De esta manera estimularás el crecimiento de tus pestañas, cejas y cabello.

Aplicar la máscara natural todas las noches antes de dormir, no enjuagar y dejar actuar. Esto les dará un brillo absoluto, las fortalecerá, hará crecer tus pestañas y evitará su caída.

Ya sabes, aprovecha todos los beneficios del aceite de ricino, de coco y vitamina E, para que tus pestañas estén mucho más largas, fuertes y saludables.

Fuente imágen: https://es.pinterest.com/explore/pesta%C3%B1as-postizas-914631004927/